Teléfono Teléfonos:
+562 2761 0325
+569 5002 6303

Email E-mail:
[email protected]

Cupo En Dólares

Teléfono +562 2761 0325 | +569 5002 6303

Email [email protected]

|   Valor Dólar al 2018-07-22 : $659

Cupoendolares

Nacimos en el año 2008, en la ciudad de Santiago de Chile como una opción para el público que precisa una respuesta inmediata, veraz y confiable a sus necesidades económicas, otorgándole a todos los chilenos la posibilidad de cambiar el cupo en dólares de sus tarjetas de crédito bancarias. Sin ninguna distinción, nuestro servicio está disponible para el 100% de las personas que posean una tarjeta de crédito. Este carácter democrático es el que nos enorgullece y junto a nuestra experiencia y prestigio, lo que nos permitió consolidarnos como la primera y real opción en este tipo de transacciones.

Somos los pioneros en esta industria, creadores de este servicio, lo que nos convierte en los únicos en otorgar respuesta inmediata, sin demoras a las necesidades de nuestros clientes.

Lo invitamos a visitarnos en nuestras oficinas estratégicamente ubicadas en el corazón de la comuna de Providencia, para que nos conozca y nos brinde la oportunidad de demostrarle la claridad y solvencia que nos caracteriza, de forma continua desde hace más de 9 años.

OJO CON AVISOS DE DINERO CON TARJETA:

Sres Clientes:

Últimamente han aparecido algunas personas o empresas, que han copiado casi con exactitud los avisos de nuestra empresa cupoendolares.cl. Dichos avisos argumentan que ellos también llevan muchos años realizando esta actividad.

Al respecto informamos que aquello no es verídico, ya que nuestra empresa es la única que realiza esto en Chile en forma continuada desde Septiembre del año 2008; publicándonos en todos los medios impresos y electrónicos de Chile, de Arica a Punta Arenas.

Disponemos de todos los documentos de respaldo que acreditan las operaciones con nuestros clientes durante estos últimos 9 años; dicha documentación se encuentra a la vista en nuestras oficinas (exíjala), NO SE DEJE ENGAÑAR.