Teléfono Teléfonos:
+562 2761 0325
+569 5002 6303

Email E-mail:
[email protected]

Cupo En Dólares

Teléfono +562 2761 0325 | +569 5002 6303

Email [email protected]

|   Valor Dólar al 2018-10-23 : $680

CUPO EN DÓLARES
TARJETAS DE CRÉDITO

Tarjeta de crédito VISA - Tarjeta de crédito Mastercard - Tarjeta de crédito Amercian Express

Somos en forma comprobable, la primera empresa en Chile en efectuar el cambio del cupo en dólares de las tarjetas de crédito, y aún hoy nos mantenemos como líderes y número 1 en el mercado.

Cupoendolares.cl los únicos autorizados por un banco norteamericano para realizar este tipo de operaciones de avance en efectivo.

DINERO INMEDIATO

DINERO INMEDIATO

La operación demora solo minutos, atención transparente y personalizada. Si usted es de regiones, se puede hacer vía correo electrónico.

MÁXIMA SEGURIDAD

MÁXIMA SEGURIDAD

La operación es de máxima seguridad ya que usa un servidor seguro con encriptación (SSL), por lo que nadie tiene acceso a los datos de su tarjeta.

OPERACIÓN LEGAL

OPERACIÓN LEGAL

La operación es absolutamente Legal, y de máxima transparencia. Miles de clientes y más de 5 años de experiencia y prestigio nos avalan.

CONFIDENCIALIDAD

CONFIDENCIALIDAD

Somos la única empresa del mercado que garantiza la confidencialidad de sus datos, gracias a sus sistemas de encriptación y certificados SSL.

Cupoendolares

Nacimos en el año 2008, en la ciudad de Santiago de Chile como una opción para el público que precisa una respuesta inmediata, veraz y confiable a sus necesidades económicas, otorgándole a todos los chilenos la posibilidad de cambiar el cupo en dólares de sus tarjetas de crédito bancarias. Sin ninguna distinción, nuestro servicio está disponible para el 100% de las personas que posean una tarjeta de crédito. Este carácter democrático es el que nos enorgullece y junto a nuestra experiencia y prestigio, lo que nos permitió consolidarnos como la primera y real opción en este tipo de transacciones.

Somos los pioneros en esta industria, creadores de este servicio, lo que nos convierte en los únicos en otorgar respuesta inmediata, sin demoras a las necesidades de nuestros clientes.

Lo invitamos a visitarnos en nuestras oficinas estratégicamente ubicadas en el corazón de la comuna de Providencia, para que nos conozca y nos brinde la oportunidad de demostrarle la claridad y solvencia que nos caracteriza, de forma continua desde hace más de 9 años.

OJO CON AVISOS DE DINERO CON TARJETA:

Sres Clientes:

Últimamente han aparecido algunas personas o empresas, que han copiado casi con exactitud los avisos de nuestra empresa cupoendolares.cl. Dichos avisos argumentan que ellos también llevan muchos años realizando esta actividad.

Al respecto informamos que aquello no es verídico, ya que nuestra empresa es la única que realiza esto en Chile en forma continuada desde Septiembre del año 2008; publicándonos en todos los medios impresos y electrónicos de Chile, de Arica a Punta Arenas.

Disponemos de todos los documentos de respaldo que acreditan las operaciones con nuestros clientes durante estos últimos 9 años; dicha documentación se encuentra a la vista en nuestras oficinas (exíjala), NO SE DEJE ENGAÑAR.

CÓMO
FUNCIONA


La operación consiste en efectuarle un cargo internacional, a su tarjeta de crédito.

El dinero lo pagamos en efectivo de inmediato o vía transferencia bancaria si usted es de regiones.

La operación de intercambio es válida para las siguientes tarjetas:

Tarjetas De Crédito Cupo En Dolares

La transacción se realiza de manera simple y segura en nuestras oficinas.

Atendemos en Santiago y también a regiones en forma remota.

No hay límite máximo en la operación.

Es posible realizar el cambio de dólares de su tarjeta aún cuando ésta se encuentre bloqueada.

La operación de intercambio se cierra en minutos.

Atención de lunes a Viernes en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Nueva providencia 1860 of. 45 (Metro Pedro de Valdivia)

Miles de clientes y más de 9 años de experiencia y prestigio nos avalan, publicándonos además en los diarios: "El Mercurio" , "Últimas noticias" y medios de internet desde septiembre del año 2008

Pesos por Dólares

Cupo en Dolares

Damos dinero en efectivo en 5 minutos por su cupo internacional en dólares de sus tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners




PREGUNTAS
FRECUENTES


Cuánto demora?

La operación completa demora solo minutos.

Se puede hacer la operación desde regiones?

Sí, previa coordinación vía correo electrónico.

Se puede hacer la operación si mi tarjeta está bloqueada?

Sí, siempre y cuando su tarjeta no haya sido dada de baja por el Banco Emisor. En este caso, si usted no tiene el dinero para pagar la morosidad o el exceso en el cupo nacional, nosotros ofrecemos pagarle ese monto con el objeto de liberar el cupo en dólares.

Es legal esta operación?

Sí, es completamente legal, ya que todas las tarjetas bancarias Chilenas están habilitadas para operaciones Internacionales. Más de 9 años de experiencia y prestigio nos avalan.


Por qué elegir Cupo en Dólares?

Más de 400.000 visitas en nuestro sitio y miles de clientes en los últimos 9 años avalan nuestra trayectoria.

Cupo en Dolares es el único autorizado para realizar operaciones de avance en efectivo, otorgándole a todos los chilenos, sin ninguna distinción, la posibilidad de cambiar el cupo en dólares de sus tarjetas de crédito bancarias.


IMPORTANTE. Cupo en dólares no tramita ni otorga préstamos ni créditos


Señores Clientes: Es nuestro deber informarles, que hemos recibido confirmación de la policía, que algunas empresas que ofrecen pagar un alto porcentaje por el cupo en dólares de tarjeta de crédito, están dedicadas a la estafa, aplicándole el cargo a la tarjeta del supuesto cliente, y NO PAGÁNDOLES el dinero pactado, apropiándose además de los datos de las tarjetas de crédito para hacer uso fraudulento de estos.

Cuidado porque estas empresas suelen llamarse muy parecidas a la nuestra. Ustedes están en CUPOENDOLARES.CL empresa séria, confiable y con historia en el mercado. Preste atención al nombre CUPOENDOLARES.CL y evite ser estafado.



SOBRE CUPO EN DOLARES

SOBRE NUESTRA EMPRESA

Somos los pioneros en esta industria, creadores de este servicio, únicos en dar respuesta inmediata.

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

En Cupo en Dólares operamos sin demoras a las necesidades de nuestros clientes.

CÓMO FUNCIONA CUPOENDOLARES

CÓMO FUNCIONA CUPOENDOLARES

Nuestro servicio está disponible para el 100% de las personas que posean una tarjeta de crédito en Chile.

ESTÁ EN DICOM?

CRÉDITOS

Cansado de tantos requisitos para un crédito bancario? Cupo en Dolares es la solución!

PRÉSTAMOS

PRÉSTAMOS

Cupo en Dolares ofrece operaciones en el acto, como alternativa a los prestamistas personales.

CRÉDITOS

TARJETA DE CRÉDITO

Conozca todo lo que debe conocer de la operatoria con las Tarjetas de Crédito VISA, Mastercard, Amercian Express y otras!


¿Qué es una Tarjeta de Crédito?

Tarjeta de crédito MasterCard – Tarjeta de crédito Visa – Tarjeta de crédito American Express como cualquier otra tarjeta de crédito, es un medio de pago y un instrumento de crédito o financiamiento personal e intransferible, que permite al cliente adquirir servicios y bienes y en cualquier establecimiento comercial del país y el extranjero que habilite a abonar la compra con tarjeta de crédito

¿Cómo funciona una Tarjeta de Crédito, Ya sea Tarjeta Visa, Tarjeta Mastercard o Tarjeta American Express?

La entidad bancaria, previa evaluación de datos del cliente (informes comerciales y rentas) habilita montos de dinero (cupo en pesos y/o cupo en dólares) a la tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERCIAN EXPRESS, ETC), que el cliente puede utilizar para abonar, comprar y girar, tanto pagos nacionales como internacionales en pesos o en dólares, usando su cupo en pesos como su cupo en dólares.

¿Cuáles son las condiciones básicas a cumplir para tener una Tarjeta de Crédito VISA, Mastercard o Amercian Express?

Por lo general, los requisitos para tener una tarjeta de crédito de cualquier marca VISA, Mastercard, Amercian Express, etc, son:

· 21 años de edad mínima.

· Nacionalidad Chilena o extranjera con residencia definitiva en el país.

· Ingresos mensuales superiores a $400.000 (usualmente). Generalmente el principal factor para definir su cupo en dólares y su cupo en pesos.

· Antecedentes comerciales positivos.

¿Cómo actuar si se extravía o roban su Tarjeta de Crédito?

Si le roban o se extravían sus tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, Amercan Express, etc), inmediatamente se debe bloquear las Tarjetas de crédito llamando al emisor de la tarjeta de crédito o dirigirse a la sucursal más cercana de su banco a la sección de Atención de Cliente y contar lo sucedido. En cualquiera de los casos, el ejecutivo que lo atienda revisará junto a usted los movimientos de sus cuentas para verificar si hubo o no mal uso de tus tarjetas de crédito.

¿A quiénes está permitido otorgar una Tarjeta de Crédito adicional y cuántas se puede tener?

Generalmente se pueden otorgar tarjetas de crédito adicionales a cualquier persona mayor de 14 años. No existe un límite de tarjetas de crédito adicionales.

¿Cuáles son los montos máximos para realizar compras o girar dinero con una Tarjeta de Crédito en el exterior?

Los montos máximos para comprar o girar con una tarjeta de crédito en el exterior están generalmente estipulados por el monto mínimo existente entre lo establecido en Chile y lo establecido en el país en el que se esté realizando la transacción.

Para comprar con tarjeta de crédito en el exterior a veces no existe límite predefinido. El límite está dado sólo por el cupo disponible de la tarjeta de crédito.

¿En qué comercios y cajeros puedo utilizar mis Tarjetas de Crédito en el extranjero?

Sus tarjetas de crédito pueden ser utilizadas en los cajeros habilitados y/o afiliados al banco emisor de su tarjeta de crédito.

Si se bloquea una Tarjeta de Crédito titular o una Tarjeta de Crédito adicional, ¿Qué ocurre con las Tarjetas de Crédito restantes?

Si una tarjeta de crédito titular se bloquea, automáticamente se bloquean todas las tarjetas de crédito adicionales a ella. Asimismo, si se bloquea una tarjeta de crédito adicional, se bloquea la tarjeta de crédito titular y las otras tarjetas de crédito adicionales que existan. La única excepción son las tarjetas de crédito adicionales especiales.

Si se viaja al exterior, ¿Se debe avisar al Banco para poder utilizar una Tarjeta de Crédito?

Se recomienda dar aviso al Banco cuando se va a viajar al exterior para poder hacer uso de las tarjetas de crédito sin inconvenientes. La razón es que las tarjetas de credito operan bajo ciertas condiciones de seguridad, que se pueden activar bajo determinadas circunstancias mientras se realizan pagos con la tarjeta de crédito en otros países. Por eso, antes de viajar se debe llamar al Banco emisor de la tarjeta de crédito e indicar detalle de los países que se visitarán y las fechas involucradas.

¿Cómo obtener una Tarjeta de Crédito de Emergencia estando en el exterior del país?

Si se extravía su tarjeta de crédito o se sufre el robo de la misma, se debe llamar de inmediato al Banco emisor para bloquearla. Si se necesita una Tarjeta de Crédito de Emergencia hay que llamar a los números de Atención al Cliente de Visa – MasterCard – American Express o la Tarjeta de Crédito que se tenga e indicar que se ha bloqueado la tarjeta y que necesita una Tarjeta de Crédito de Emergencia, que se entregará en su domicilio, o bien por intermedio de Western Union.

¿Cómo abonar la deuda de una Tarjeta de Crédito en Pesos?

Se puede abonar la deuda de una tarjeta de crédito por los medios habituales que se cancela el Cupo en Pesos.

¿Cómo abonar la deuda de unaTarjeta de Crédito en Dólares?

Se puede abonar la deuda de una tarjeta de crédito por los medios habituales que cancela su Cupo en Dólares.

¿Cómo abonar una deuda internacional de Tarjeta de Crédito en Pesos?

Se puede abonar la deuda internacional de una tarjeta de crédito por los medios habituales que se cancela el Cupo en Pesos.

¿Cómo abonar una deuda internacional de Tarjeta de Crédito en Dólares?

Se puede abonar la deuda internacional de una tarjeta de crédito por los medios habituales que se cancela el Cupo en Dólares.

¿Es posible pagar más dinero del que se tiene utilizado en la Tarjeta de Crédito?

Sí, se permite. Al abonar más dinero desde la Cuenta Corriente, queda con un sobre cupo disponible en la tarjeta de crédito, lo que permite aumentar la capacidad de pago. El sobre abono de la tarjeta de crédito se puede realizar desde el sitio web de cada Banco emisor, quedando esto reflejado en línea.

¿Qué hacer si necesita urgente disponibilidad de cupo en su tarjeta de crédito?

Si se necesita cupo urgente se debe abonar la tarjeta de crédito, ya sea para el cupo nacional (cupo en pesos) como el cupo en dólares (cupo internacional).

¿Se puede suspender el envío físico por un envío vía e-mail del estado de cuenta de una tarjeta de crédito?

Generalmente se puede suscribir el envío vía e-mail (correo electrónico) del estado de cuenta de una tarjeta de crédito.

¿Qué hacer si se tiene un cargo que no reconoce en una Tarjeta de Crédito?

Si se observa un cargo que no se reconoce en la tarjeta de crédito, se recomienda llamar de forma urgente al Banco emisor de esa tarjeta de crédito. El ejecutivo que atienda la llamada debe revisar, junto a la persona que llamó, los movimientos y procederá a aplicar las medidas de emergencia que correspondan. Luego explicará cómo avanzar para la investigación y resolución de su caso. Para poder investigar el caso es necesario que realizar una denuncia ante Carabineros, Policía de Investigaciones u otro ente policial, en un plazo máximo de 24 horas desde que tome contacto con el Banco emisor de la tarjeta de crédito. Serán solicitados seguramente documentos para la formalización del reclamo. Sin estas gestiones mínimas no será posible gestionar el caso de desconocimiento de cargo en una tarjeta de crédito.

¿Qué se debe hacer si teniendo cupo en pesos y cupo en dólares disponible en una tarjeta de crédito, se rechaza la transacción, ya sea en Chile o en el exterior?

Probablemente haya alguna condición de seguridad que influya en este problema. Se recomienda comunicarse con el Banco emisor de la tarjeta de crédito forma inmediata, a fin de encontrar el problema que pueda estar ocurriendo e investigar las posibles soluciones a dicho inconveniente con su tarjeta de crédito. Recordar cada vez que viaje previamente llamar al Banco emisor de la tarjeta de crédito para informar los detalles del mismo, y así poder tomar las medidas necesarias anticipadamente para evitar inconvenientes en el uso de los productos.S

¿Tiene costo una Tarjeta de Crédito?

Generalmente las Tarjetas de Crédito no tienen costos de mantención, pero sí tienen por algunas transacciones que se realicen con ellas.

¿Se puede hacer la operación si mi Tarjeta de Crédito está bloqueada?

Sí se puede, siempre y cuando la tarjeta de crédito no haya sido cancelada por el Banco emisor. En el caso que haya exceso de consumo nacional (cupo en pesos) y/o no tiene para el pago mínimo o en mora, nosotros podemos pagar el monto que sea necesario para hacer posible llevar adelante la operación.

¿Cómo se abonan posteriormente los dólares utilizados (cupo en dólares)?

El Banco emisor de cada tarjeta de crédito procede a facturar dichos dólares el próximo estado de cuenta, aproximadamente 30 días posteriores, no exigiendo el pago inmediato, sino hasta el estado de cuenta subsiguiente (60 días aproximadamente), transformando dichos dólares a pesos y solicitando el pago mínimo, como en el cupo nacional (cupo en pesos) o sino efectuando el pago total.

¿Cómo se realiza la transferencia de dólares de la Tarjeta de Crédito?

La transferencia de una tarjeta de crédito se realiza utilizando su cupo en dólares. Se efectúa el cargo y se hace la transferencia del efectivo en pesos en pocos minutos a su cuenta corriente o se entrega en efectivo.

¿Qué requisitos se deben cumplir para efectuar la operación y obtener el dinero?

El único requisito para poder realizar la operación es ser titular de una tarjeta de crédito con cupo en dólares.

¿Cuánto se demora en realizar la operación de adelanto de efectivo a través del cupo en dólares de una Tarjeta de Crédito?

Se demora pocos minutos en procesar la transacción en un servidor seguro.

¿Se puede obtener dinero si la Tarjeta de Crédito se encuentra bloqueada?

Sí, se puede realizar la operación de adelanto en efectivo cambiando el cupo en dólares, siempre y cuando la tarjeta de crédito esté aún vigente.